Compartir
Publicidad

Droid Turbo de Verizon aparece en fotos filtradas

Droid Turbo de Verizon aparece en fotos filtradas
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que todo el mundo tiene los ojos puestos en el nuevo Moto X, hay rumores de que la empresa está preparando un nuevo smartphone Droid que podría ser lanzado en breve. Hoy se filtraron supuestas imágenes de la parte de atrás de lo que podría ser el nuevo Droid Turbo, publicadas en la página de Facebook de HEllomotoHK.

Las fotos muestran una textura tejida bastante reconocible en la familia Motorola, también se aprecia la cámara en la parte superior con un flash LED colocados en ambos lados del lente. Colocado en la parte inferior el logo de Droid y firmado por Verizon Wireless, que es el proveedor exclusivo para Estados Unidos.

Rumores anteriores sobre el Droid Turbo has afirmado que será presentado en octubre y ofrecerá carga rápida de batería, junto con especificaciones de gama alta, en las que se en lista una pantalla quad-HD de 4,5 pulgadas, un procesador de 2.65 Ghz Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 20 megapixeles.

captura_de_pantalla_2014-09-23_a_la(s)_11.49.28.png

Al parecer Motorola nos traerá muchas sorpresas en el siguiente mes, en el que veamos el lanzamiento mundial de sus nuevos dispositivos y conoceremos los que solo han sido rumores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio