Compartir
Publicidad

Droid Turbo, se filtra más información sobre el nuevo smartphone de Motorola exclusivo de Verizon

Droid Turbo, se filtra más información sobre el nuevo smartphone de Motorola exclusivo de Verizon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unas semanas se ha estado rumorando la existencia de un nuevo móvil que vendría a revivir la famosa línea Droid de Motorola. Se filtró su manual, y con éste un montón de detalles, pero ahora los chicos de Android Central han tenido acceso a más información del móvil, y algunas imágenes oficiales.

Según el material obtenido por la fuente, este Droid Turbo compartirá las líneas de diseño que han caracterizado a la familia, incluyendo esa tapa trasera reforzada con Kevlar.

Curioso es saber que el teléfono será el que porte mejores características técnicas de todo el catálogo de la compañía. Se dice que sus especificaciones técnicas estarían definidas por incluir un procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz., con 3GB de RAM y almacenamiento de 32GB.

Droid Turbo Back Copia

La pantalla sería una de 5.2 pulgadas con una tremenda resolución de 2560 x 1440 pixeles, cubierta con su respectiva protección Corning Gorilla Glass 3. La cámara sería otra característica interesante, ya que ésta subirá su resolución hasta los 21 megapixeles, e igual incluirá un flash LED, y capacidad de grabar video en 4K.

Por ultimo se dice que la batería tendría una capacidad de 3 900 mAh, por lo que su autonomía, en uso continuo, podría llegar a ser de hasta dos días. Claro esa cifra la tenemos definida sobre el papel, así que ya veremos si en el día a día si cumple con lo prometido.

Respecto al software, incluiría todo el que hoy le conocemos a Motorola montado Android 4.4.4 KitKat, eso sí, sin ninguna capa de personalización de por medio. Llama la atención que se hable de las características "Zap", exclusivas de la línea Droid, que nos permiten compartir contenidos con personas cercanas.

Esperaremos a conocer su presentación oficial, que seguro será en los próximos días, pero hay que recordar que el dispositivo sería exclusivo para el operador Verizon de los EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio