Compartir
Publicidad

Ejecutivo de Huawei revela la posible fecha de presentación del Huawei P11

Ejecutivo de Huawei revela la posible fecha de presentación del Huawei P11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas han pasado un par de semanas desde la presentación de los Huawei P10 y P10 Plus, los nuevos estandartes de la compañía china que hicieron su debut oficial en el Mobile World Congress pasado, y sin embargo ya tenemos los primeros detalles de su sucesor, el Huawei P11. Lo que es mejor, son de origen oficial.

En entrevista con el sitio Android Central, Bruce Lee, Vicepresidente la línea de móviles de Huawei, menciona que espera que el próximo estandarte de la compañía sea presentado en la próxima edición del MWC en Barcelona, emulando la estrategia que este año siguió la firma.

Huawei P10 Metal

Recordemos que los Huawei P9 y anteriores tuvieron su presentación alrededor del mes de abril, por lo cual su llegada al mercado se llevaba a cabo ya bien entrado el segundo trimestre del año. Pero ahora, con el Huawei P10, la compañía por fin logró su ambición de llegar al mercado en los primeros días de marzo, lo que le permite hacerse con un porcentaje más grande de usuarios.

Entonces, es la intención de la compañía seguir con el mismo ritmo de presentación y llegada al mercado, así que lo más probable es que el Huawei P11, y sucesores, sean presentados en las ediciones venideras del MWC.

¿Decisión acertada? De acuerdo a la recepción de los actuales por parte del público internacional, parece ser que sí.

En Xataka México | Huawei P10, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos