Compartir
Publicidad

El aclamado juego Badland por fin llega a Google Play.

El aclamado juego Badland por fin llega a Google Play.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con más de siete millones de descargas y varios merecidos premios llega a Android el famoso juego Badland de Frogmind (a pesar de que en el site oficial del juego diga Coming Soon para Android). Badland es un juego atmosférico de aventura que maneja un formato de side-scrolling (que nuestro mundo opera de forma lineal de izquierda a derecha).

El juego se desarrolla en muchos niveles de bosques con una gran dirección de arte. El jugador controla a unos seres que parecen extraídos de alguna película de estudio Ghibli los cuales tienen que cruzar el bosque que está lleno de un sin fin de ingeniosas trampas y obstáculos. En pocos juegos la física está tan bien desarrollada y explotada como en Badland, en donde el resultado de choques, explosiones y caídas están perfectamente llevadas a cabo.

De inicio el juego nos ofrece 80 niveles en el modo de un solo jugador y en modo multijugador podremos disfrutar de partidas con hasta 4 jugadores para lo cual contamos con unos primeros emocionantes 21 niveles en este modo, y digo primeros porque evidentemente las actualizaciones con más niveles llegarán en algún momento.

multijugador

Una muy buen título que combina gráficas de primera con un diseño de audio excelente. Lo recomiendo bastante a quien gusta de juegos adictivos con tramas sencillas y muchos niveles donde puedes ir perfeccionando tu técnica.

En Google Play | Badland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos