Publicidad

El cambio de batería de los iPhone ya está disponible en México, en la Apple Store de Vía Santa Fe

El cambio de batería de los iPhone ya está disponible en México, en la Apple Store de Vía Santa Fe
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple confirmó que disminuye la potencia de los iPhone viejos debido al desgaste de las baterías como una medida de protección para los componentes del smartphone. Esto, por supuesto, desató la polémica y la compañía de Cupertino incluso ha pedido disculpas, pero eso no es suficiente.

Como parte de las medidas para solucionar este problema, Apple confirmó que hará importantes descuentos en los precios del cambio de batería de los iPhone durante todo el 2018. De hecho, este miércoles confirmamos que el servicio ya está disponible en México de manera oficial.

De momento solo en Ciudad de México

La información proviene directamente de Apple, y nos dice que el cambio de batería por 649 pesos ya está disponible en México. Sin embargo, de momento solo en la Apple Store de Vía Santa Fe en Ciudad de México. Recordemos que esta es la única tienda oficial de la compañía en el país, hasta ahora.

Tal y como se reportó recientemente, Apple realizará el cambio de batería sin importar si la batería demuestra estar en buen estado, o no. Solo basta que el usuario pague la cantidad de 649 pesos y, por supuesto, que el terminal en cuestión no demuestre signos de otros desperfectos -caídas, contacto con el agua, entre otros-.

Simplificado, cualquier usuario de iPhone 6 o superior, puede acudir y realizar el cambio de batería, sin importar si en realidad la misma ha perdido capacidad o no. Apple realizará la operación sin dudar.

No se sabe si la operación se podrá realizar en otros establecimientos alrededor del país, pero en cuanto tengamos más información la daremos a conocer.

En Xataka México | Fabricantes Android responden a la polémica: no ralentizan smartphones como Apple hace con los iPhone viejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir