Compartir
Publicidad

El equipo de investigación avanzada de Motorola se muda a las oficinas de Google

El equipo de investigación avanzada de Motorola se muda a las oficinas de Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los activos más importantes de Motorola Mobility confirma que deja de pertenecer por completo a Motorola, el Centro de Tecnología Avanzada y Proyectos de Motorola ha anunciado que la siguiente semana se mudan a las oficinas de Google en Mountain View, California.

Los responsables de Project Ara, MakewithMoto y cientos de proyectos más en tecnología avanzada han confirmado a través de su cuenta en Google+ su cambio de nombre a Google ATAP y su mudanza al Googleplex.

El ahora llamado Google ATAP (Advanced Technology and Projects) era uno de los puntos medulares de la poco a poco desmantelada Motorola Mobility, integrada en su mayoría por inquietos cerebritos geek (ojo, no lo digo despectivamente) quienes se la pasan en busca de "lo que sigue" en ver más allá sin ningún tipo de limites. Departamento que en un movimiento inteligente, Google decidió no incluir en la venta hacia Lenovo.

El equipo de Google ATAP no sólo seguirá a cargo del departamento de innovación ahora en Google si no que ahora estarán trabajando hombro con hombro con los equipos de Chrome y Android para así darle un nuevo aire a estos departamentos y contagiarlos con su característica y peculiar visión del mundo.

Motorola ATAP

Curiosamente, este anuncio se da casi de manera simultánea al anuncio de la renuncia de Dennis Woodside como CEO de Motorola Mobility, lo que confirma que Motorola está pasando por un momento difícil, momento de cambios, cambios que necesitan un enfoque y una dirección, la cual ahora sólo está en manos de Lenovo.

Vía | Google ATAP (Google+) Más Información | MakewithMoto En Xataka Android México | Dennis Woodside, CEO de Motorola Mobility, deja la compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio