Compartir
Publicidad

El Galaxy Note III podría llegar con diseño totalmente renovado

El Galaxy Note III podría llegar con diseño totalmente renovado
2 Comentarios
Publicidad

Para finales de este año se espera que Samsung presente la versión renovada de su Galaxy Note, equipo que además de diversos cambios en hardware se espera incluya algunas novedades en lo que respecta sus materiales con los que será construido.

Es que el rumor del rediseño del Galaxy Note de Samsung está tomando cada vez más fuerza después de la decepción que a muchos causo el Galaxy S4 y más porque dentro de Samsung (Al parecer) se estaría hablando de que el Note 3 traería un diseño con mejor acabado dejando de lado el plástico para optar por nuevos materiales para parecerse más al HTC One.

Entre las especificaciones técnicas se espera que el Samsung Galaxy Note III traíga una pantalla Full HD de 5.8 pulgadas, junto con un procesador Exynos 5 Octa, además de tener conectividad LTE, cámara de 13 megapíxeles, Android 4.1 o 5.0 y claro incluir todas las características a nivel software que incluyeron en el Galaxy S4.

Esperamos que este rumor sea cierto, ya que Samsung (desde mi personal punto de vista) debe dejar atrás el plástico para dar entrada a otros materiales que ayudarían a renovar la imagen de sus equipos.

Fuente | intomobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio