Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC One está a punto de llegar a México, ¿demasiado tarde?

El HTC One está a punto de llegar a México, ¿demasiado tarde?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Después de dejar a todo el país sin información oficial durante unos meses, la gente de HTC México anunció hace unos días, en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, que su último buque insignia pronto llegará a México.

El HTC One pronto aterrizará a México, y parece que primero lo hará en exclusiva con Telcel soportando la conexión a sus redes LTE. Esta es la información oficial que podemos obtener del cartel promocional que la compañía publicó hace poco.

No tenemos detalles de cuál será su precio de venta, pero creo que todos esperamos uno similar al de otros buques insignia que han llegado en los últimos meses a México.

HTC One en México

Sabemos que a HTC no le ha ido bien en su situación financiera, pero bueno, qué podríamos esperar de una compañía que ha tardado casi ocho meses en traer su teléfono más importante a México. Que no digo que sea un mercado de superventas para buques insignia, pero si importante por servir muchas veces como punta de lanza para Latinoamérica.

Hoy en día el HTC One se las verá duras con respecto a la competencia en el mercado mexicano, ya que apuestas mucho más recientes, como el Xperia Z1, Lumia 1020, o incluso el Galaxy Note 3, pronto iniciarán su comercialización. Estaremos atentos a la presentación oficial para traerles todos los detalles de su lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos