Publicidad

Sony Xperia Z1 ya está aquí

Sony Xperia Z1 ya está aquí
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los japoneses han elegido el día de hoy para hacer la presentación oficial de su nuevo buque insignia, ya nos lo habían mostrado en algunas imágenes, y hasta se filtró una galería completa, pero ahora podemos revisar de manera oficial todos sus detalles.

El Sony Xperia Z1 es la renovación de su móvil que nos presumió la compañía a inicio de año --aquí en México vimos llegar su variante Xperia ZL--, así que mantiene las líneas de diseño pero sumándole un renovado hardware y un prometedor apartado fotográfico.

Características técnicas

Si revisamos a detalle su diseño no encontraremos diferencias con respecto a su antecesor, con esquinas definidas, sin curvas en sus laterales, pero con un bisel en su marco que a primera vista se nota cómodo, sus dimensiones son 8.5 milímetros con un peso de 170 gramos.

Aquí un video para conocerlo mejor:

Pasamos a su frontal y encontraremos una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, que entre otras cosas le han montado toda la tecnología que hemos visto incluida en sus televisores como Triluminos y X-Reality.

En su circuitos estamos ante un SoC Qualcomm Snapdragon 800: un procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz. que compagina su trabajo con 2GB de memoria RAM y con un almacenamiento de 16 GB, que sí, se podrá expandir hasta los 64GB mediante microSD.

Xperia Z1

Su apartado fotográfico está abarcado por un sensor Exmor RS 1/2.3 con 20.7 megapixeles, a este lo acompaña una óptica G que presume de una apertura f/2.0, un gran angular de 27mm y un zoom --en este caso óptico-- de 3x. En este apartado se esperaba la capacidad de grabación en 4K, pero no, se queda cen 1080p a 30 cuadros por segundo.

También hay que mencionar su resistencia al agua y polvo, una resistencia definida por la certificación IP58. En detalle ahora resiste un poco más de treinta minutos sumergido en el agua en una profundidad de hasta un metro.

Xperia Z1

Como puntos adicionales mencionamos su conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, y LTE. Su batería sube hasta los importantes 3000 mAh. Y su sistema operativo a su salida será Android 4.2.2 con la ya clásica personalización de la casa.

Sony Xperia Z1, precio y disponibilidad

Sony ha dicho que su nuevo Xperia Z1 se iniciará a vender en este mismo mes en algunos mercados a un precio aún desconocido. Por ahora no tenemos datos concretos de su llegada a México, pero les estaremos informado su fecha tentativa de disponibilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir