Compartir
Publicidad

El HTC One M9 se queda sin versión Mini

El HTC One M9 se queda sin versión Mini
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos años, HTC ha lanzado una versión Mini de su dispositivo insignia, este año parece que nos quedaremos sin esta gama, ya que HTC no tiene intenciones de lanzar una versión Mini del One M9, ni para modelos posteriores.

Así lo ha declarado Jack Tong, presidente de HTC en Asia, que tiene en claro que la industria y el gusto de los consumidores prefieren los dispositivos con pantallas más grandes, siendo que los productos mini no tengan éxito esperado para la compañía.

Durante el anuncio del One M9 plus, una versión mejorada del one M9 con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución 2K, que por el momento se encuentra en exclusiva para algunos mercados. Jack Tong hizo hincapié en la importancia de HTC en los dispositivos de gama alta y de medidas más grandes para satisfacer las necesidades de los consumidores y de la industria.

Resulta interesante este movimiento por parte de HTC, al decidir ofrecer calidad a cantidad, lo que da lugar a reforzar las posibilidades técnicas y de innovación para sus mobiles de gama alta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio