Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei P10 Lite ya se puede reservar en Europa por 349 euros

El Huawei P10 Lite ya se puede reservar en Europa por 349 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Huawei P10

Poco menos de un mes ha pasado desde la presentación en Barcelona de los Huawei P10 y Huawei P10 Plus, y ahora llega otro integrante a la novísima familia, el Huawei P10 Lite, para mantener la línea de lanzamientos que la firma china ha seguido desde hace ya un par de generaciones atrás.

El Huawei P10 Lite no se presentó junto a sus hermanos en la feria española de la movilidad, pero los rumores alrededor de su existencia se han dejado escuchar desde varias semanas anteriores, y a pesar de que su presentación oficial no se ha llevado a cabo, el móvil ha aparecido en la tienda italiana en línea Monclick para su reserva.

No hay imágenes del dispositivo, pero sí se revelan algunas de sus especificaciones técnicas: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, y Android 7.0 Nougat. Importante mencionar el detalle de que su cámara sería de 12 megapixeles, pero lo más seguro que sin la doble lente Leica.

Huawei P10 Camara Leica

Su precio sería de 349 euros, alrededor de 379 dólares, y estaría disponible a partir del 11 de abril en colores negro, dorado, y blanco. No hay detalles sobre su llegada al nuevo mundo, pero seguramente próximamente nos enteraremos de novedades.

Vía | The Verge
En Xataka México | Huawei P10, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos