El iPhone 4S de 8 GB llega a Telcel

El iPhone 4S de 8 GB llega a Telcel
12 comentarios

Todos sabemos que los productos Apple no son baratos, es más, su precio se mantiene incluso varios años después de haber sido lanzados, al grado de que sus productos se siguen vendiendo y tienen un gran valor posventa.

¿Recuerdan el iPhone 4S? Ok, pues déjenme decirles que durante esta semana la versión de 8 GB ha sido lanzada para su venta con Telcel, así es, un equipo que fue lanzado en octubre de 2011, ok ok ok, la versión de 8 GB llegó tiempo después, el punto es que ya está a la venta con Telcel.

El iPhone 4S de 8 GB fue lanzado durante la presentación del iPhone 5 por ahí de septiembre de 2012, y ha estado disponible en nuestro país desde hace varios meses a través de la Apple Store y a partir de esta semana llega a Telcel y a un precio muy competitivo.

El iPhone 4S de 8 GB lo encontraremos en Telcel a un precio de 5,539 pesos en Amigo Kit (Prepago) o si contratamos un Plan Telcel 500 Plus (499 renta mensual) a dos años de contrato el equipo nos costará 199 pesos. Si comparamos, en la Apple Store Mexicana el mismo equipo tiene un precio de 6,599, poco más de mil pesos más caro que en Telcel, pero recordemos que los equipos vendidos en la tienda de Apple vienen desbloqueados para cualquier compañía.

Entonces las cosas están así, lo podemos comprar en Telcel más barato con tiempo aire y SIM Card incluida, pero bloqueado, o comprarlo en la Apple Store más caro, sin tiempo aire y sin SIM Card, pero desbloqueado.

Las opciones están ahí, la decisión es de ustedes. Y no faltará el que se pregunte ¿aún hay gente que quiera comprar un equipo de 2011? la respuesta sorpresivamente es: sí. Aunque ustedes no lo crean.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio