Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 6 podría tener disponibilidad limitada debido a un problema con su pantalla

El iPhone 6 podría tener disponibilidad limitada debido a un problema con su pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además del IFA 2014 el próximo mes, y la presentación de diversos móviles antes y durante el evento, estamos esperando con ansias conocer por fin qué de nuevo nos trae el iPhone 6, el cual según informes sería presentado el 9 de septiembre.

Pero el día de hoy, apareció por la red un informe por parte de Reuters en el que se asegura que la disponibilidad del iPhone 6 en el inicio de su venta podría verse limitada debido a un problema con la pantalla del teléfono.

El problema en concreto es con la retroiluminación que, debido al diseño delgado del móvil, tuvo que ser revisado una vez más ya que ésta no proporcionaba el brillo necesario para la pantalla. Este inconveniente ha detenido por un tiempo las líneas de producción de algunas piezas y ahora se está luchando por conseguir suficientes pantallas que puedan cubrir la demanda de lanzamiento.

El medio dice, una vez más, que son dos los modelos que están entrando a producción, uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas, ambos con un diseño alejado de lo que conocemos en el iPhone 5s, pero uno de ellos con una pantalla de zafiro.

Nadie puede confirmar que estos problemas en verdad limiten la disponibilidad del iPhone 6 en su lanzamiento, aunque tendríamos que seguirle la pista al informe, hasta que Apple nos envíe las invitaciones para su evento el 9 de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos