Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] El nuevo iPhone sería presentado el 9 de septiembre, según Re/code

[Actualizado] El nuevo iPhone sería presentado el 9 de septiembre, según Re/code
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se acaba de soltar la bomba, bueno, no es que no supiéramos que el nuevo iPhone, o iPhone 6 como le han llamado algunos, sería presentado en los próximos días, pero todo era rumores y especulaciones, hasta ahora que Re/Code ha anunciado la posible fecha del próximo evento de Apple.

El martes 9 de septiembre es la fecha que apuntan las fuentes relaciones con Re/Code para el evento de Apple, evento donde serían lanzados dos nuevos dispositivos iPhone que tendrían de variante la diagonal de su pantalla, quedando en 4.7 y 5.5 pulgadas de acuerdo a información previamente anunciada.

Diversas fuentes han intentado contactar a Apple, pero no ha habido comentarios al respecto, así que mientras tanto sigamos con esta fecha, marquemos los calendarios y esperemos un mes cuatro días para conocer lo nuevo que nos tiene preparado Apple con respecto al más importante de sus dispositivos.

Actualización: A la información se suman Bloomberg y Wall Street Journal, medios importantes por lo trascendente de su información. Así que con tres importantes medios confirmando la fecha, sólo nos queda esperar que Apple lo anuncie en las próximas semanas.

Vía | Re/Code
En Xataka México | ¿Y si así fuera el iPhone 6?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos