Compartir
Publicidad

El Korea Times informa que el LG G4 , no llegará hasta finales de Abril

El Korea Times informa que el LG G4 , no llegará hasta finales de Abril
0 Comentarios
Publicidad

Con información de The Korea Times se informa que el smartphone insignia de LG para el 2015, no llegará sino hasta finales de abril, y se menciona que podría ser aún más tarde. No parece ser una noticia que sorprenda del todo, ya que otras compañías como Samsung y HTC estarán presentando sus buques insignias en el Mobile World Congress en el mes de Marzo.

LG probablemente está pensando en ganar un poco de tiempo antes de cualquier anuncio con respecto al LG G4, para no afectar las ventas de otros equipos de la misma familia, así sin tener ni una fuga al respecto se aseguran que los consumidores sigan confiando en la compañía.

El año pasado el LG G3 llegó hasta finales de mayo, The Korea Times informa que LG puede hacer la presentación del Lg G4 en abril, y extender el lanzamiento probablemente hasta el quinto mes del año.

Sin importar en que fecha sea su lanzamiento creemos que valdrá la pena, ya que el LG G3 fue un teléfono que resultó muy bien aceptado en el mercado. Esperamos que el LG G4 sea tan bueno, aun que por el momento no sepamos nada de él, excepto que podría usar un chipset Snapdragon 810.

Fuente I The Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio