Publicidad

El launcher de Line presenta nuevos widgets para wabbits

El launcher de Line presenta nuevos widgets para wabbits
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace no mucho tiempo parecía que WhatsApp había encontrado un buen rival con Line en la guerra de las aplicaciones de mensajería móvil, la primera creció gracias a la inversión que realizó Facebook, sin embargo Line seguía creciendo lentamente y ofreciendo aplicaciones y funciones, como pegatinas, juegos y la incursión en el streaming de música.

Así que Line siguió por su propio camino y presentó su launcher oficial para Android, dando la posibilidad de los usuarios de personalizar su smartphone con personajes de la aplicación, esos personajes tan conocidos por estar en cada rincón de la interfaz y comerciales de Line.

Release Image Line Launcher En03

El launcher de Line lleva la personalización a un diseño atípico con widgets temáticos, iconos y otros servicios propios del desarrollador. Algunas de estás aplicaciones extras son muy útiles como un indicador de nivel de batería, un gestor de la memoria y otras tantas que se acoplarán a tu estilo y gustos.

Es gratuito, con la posibilidad de adquirir temas y pegatinas de costos, puede ser descargada en equipos con Android 4.0 y superiores.

App

LINE Launcher Versión: 2.0.48

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir