Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto G empieza a recibir su ración de Android KitKat (4.4.2)

El Moto G empieza a recibir su ración de Android KitKat (4.4.2)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos lo prometieron en su presentación oficial y ahora lo están haciendo una realidad, el Moto G hoy empieza a recibir su ración de KitKat con una actualización de software a la ultima versión de Android: 4.4.2.

Entre las mejoras que traerá la actualización se nos habla de algunas implementadas en la aplicación "Teléfono" que ahora nos permitirá buscar contacto desde el mismo teclado de marcación. También hay mejoras en "Cámara" con respecto al enfoque y la exposición, además en la opción "tocar para enfocar".

La "Galería" ahora permite la edición de nuestras fotografías, con filtros, recortes, ajustes en el color, contraste, y más. Y la aplicación "Hangouts" ahora permite integrar nuestros SMS en ella, dándonos la posibilidad de ponerla como la aplicación de mensajería por defecto.

Sumando a estas novedades tendremos todas las demás características y novedades de Android KitKat, que ya hemos revisado a fondo desde el día que se liberó en conjunto del Nexus 5.

La actualización empieza hoy en los EE.UU. y en las versiones internacionales del móvil, aunque no dudamos que dentro de unos días empiece a rondar por demás países, entre ellos, México.

Más Información | Motorola En Xataka Android México | Código fuente de Android KitKat para el Moto X, gracias a Gopinath Palaniappan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos