Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto X (2014) podría ser el primer móvil en recibir Android 5.0 Lollipop

El Moto X (2014) podría ser el primer móvil en recibir Android 5.0 Lollipop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola sigue dando de que hablar en referencia a las actualizaciones desde la salida de su primer Moto X. Ahora, con Android Lollipop no se va a quedar atrás y esto es porque algunos afortunados ya están recibiendo la actualización oficial.

Esto se ha reportado con publicaciones de Google+ y recientemente Motorola ha actualizado su página web de Estados Unidos en donde incluye notas de sobre la actualización; que beneficios tiene la actualización e instrucciones de instalación.

Lucas Freeman hizo una publicación en donde muestra una captura sobre el aviso de la actualización a Android 5.0 Lollipop mediante OTA.

14 1

Al parecer, el teléfono es libre de fabrica, lo que no sabemos es si es un desliz de Motorola o es oficial, esto es dado que puede que la ROM este en fase de pruebas o haya tenido acceso al código final antes que los demás y planeaba liberarla después de la actualización de los Nexus la cual no pudo ser liberada el día prometido debido a un posible bug. Por el momento no podemos afirmar nada oficial sobre el origen de la actualización, nada más que Motorola planea ser de nuevo el primero.

La página con instrucciones de instalación y novedades de la actualización se muestra para el Moto G de segunda generación, por lo cual podemos ver quien será el siguiente en actualizarse. Estaremos al tanto de más noticias.

Más información | Motorola

En Xatakandroid MX | Nuevo Moto X empieza a probar su actualización a Lollipop

Vía | ARS Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos