Compartir
Publicidad
Publicidad

El navegador nativo de HTC Sense llega a Google Play

El navegador nativo de HTC Sense llega a Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC es una de las compañías que ha optado por liberar en Google Play algunas de sus aplicaciones más populares, con el afán de agilizar las actualizaciones de Android en los dispositivos que fabrican. A estas aplicaciones, se une el navegador de Internet nativo de Sense, su interfaz personalizada, de modo que ahora sus usuarios podrán actualizarlo de manera independiente a través de la tienda de aplicaciones.

Bajo el nombre de Internet de HTC, la aplicación llega a Google Play con algunas nuevas características y mejoras. De inicio, salta a la vista un nuevo diseño pensado para facilitar la lectura, y se han eliminado los controles laterales, mismos que echaran en falta sus usuarios.

Htc Browser

También han añadido la opción de leer más tarde con la cual podemos guardar un artículo y leerlo después aún sin una conexión a Internet activa. Otra de las nuevas funcionalidades es la que han llamado Reflujo de texto, misma que ajusta el texto para adaptarse a la pantalla de acuerdo a los niveles de zoom.

Necesario señalar, que la aplicación Internet de HTC está disponible de forma gratuita en Google Play, exclusivamente para los usuarios de dispositivos HTC que ejecuten Sense basado en KitKat o versiones superiores.

Internet HTC

Internet de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos