Compartir
Publicidad

El Nexus 4 cuenta con su primer ROM de Android 6.0 Marshmallow

El Nexus 4 cuenta con su primer ROM de Android 6.0 Marshmallow
0 Comentarios
Publicidad

Todos los smartphones tienen un tiempo de vida, el cual se refiere a cuánto tiempo dará soporte a actualizaciones el fabricante. En el caso de los Nexus, no cambia este tema y para el Nexus 4, su soporte ha terminado.

Como ya lo mencioné anteriormente, cuando un smartphone Android es bueno, la comunidad no lo deja morir fácilmente, siempre hay un cocinero listo para crear la primer ROM de los nuevos sistemas. Para este caso, el desarrollador Dmitry Grinberg ha publicado un set de instrucciones para instalar Android 6.0 Marshmallow.

Las instrucciones indican cómo compilar una imagen del sistema operativo usando Android Open Source Project (AOSP), por lo cual, si no estás familiarizado con el tema puede que quieras esperar un método más sencillo.

Según reportan usuarios de Reddit que han seguido la guía, el proceso de compilación se hace sin muchos problemas, así mismo, indican que el sistema permite conexiones LTE y todo funciona sin problemas aparentes.

Nexus 4 Android 6

Así que si quieres probar el sistema, puedes ir la web donde se encuentran las instrucciones. Para todos los demás que buscan algo más sencillo y rápido, entonces no queda más que esperar las ROM's construidas, por ejemplo CyanogenMod 13.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio