Compartir
Publicidad

El Nexus 6 podría ser fabricado por Motorola

El Nexus 6 podría ser fabricado por Motorola
0 Comentarios
Publicidad

Después de ver que durante el Google I/O 2014 que la marca Nexus no va a desaparecer, vuelven los rumores sobre quien será el siguiente fabricante en crear el Nexus 6 y estos ahora apuntan hacia Motorola.

Puede que el hecho de que Motorola fabrique el siguiente Nexus tenga sentido, debido a que últimamente ha tenido una buena racha de ventas gracias a sus recientes terminales, Moto X, Moto G, Moto E.

Este rumor se difundió de manera rápido debido a que muchos usuarios creían la gama Nexus muerta y sustituida por lo que podría haber sido "Android Silver", sin embargo, después de la presentación de Google I/O 2014 hemos visto que Android Silver no se ha aparecido.

Ahora bien, la fabricación del Nexus 6 por parte de Motorola no suena tan descabellado debido a que la marca ha le ha ido bien con sus recientes terminales, sin contar de que viene siendo una buena apuesta para poder agregar otro equipo a su lista y así mismo impulsar el Nexus con su actual fama.

Aunque no podemos decir nada con certeza dado que las fuentes no son confiables, como siempre, sin embargo no perdemos la esperanza de que sea una realidad, aun así, los otros dos participantes son LG y HTC los cuales esperamos no nos decepcionen.

Sólo queda esperar a ver lo que dice Google o a más rumores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio