Publicidad

El Nexus 6 recibirá la actualización oficial a Android 7.1.1 a inicios de enero

El Nexus 6 recibirá la actualización oficial a Android 7.1.1 a inicios de enero
Sin comentarios

Una de las más grandes ventajas de tener un Nexus es el recibir las actualizaciones más recientes del sistema operativo Android, lo malo, es que Google al igual que los fabricantes, solo promete a sus consumidores un periodo limitado a dos años en los que se garantiza la actualización.

Hoy en día, el Nexus 6 es el Nexus más antiguo que aún recibe soporte, dado que al Nexus 5 se le negó la oportunidad de actualizarse a Android 7.0, versión que si recibió el Nexus 6, mismo que a inicios de enero recibirá la actualización a Android 7.1.1 Nougat, aún cuando ha rebasado el tiempo de soporte señalado por Google.

Ha sido Google el que ha confirmado que de último minuto encontraron un error específico del Nexus 6, el que ocasionó un retraso de la actualización vía OTA a Nougat 7.1.1 y que tras haberlo corregido, liberarán la nueva compilación a inicios de Enero.

Hay que recordar que la actualización a Android 7.1.1 Nougat es significativamente importante para los usuarios de los terminales Nexus, ya que ninguno recibió la versión 7.1.0, además de que con esta se incluyen nuevas características. Para quienes poseen un Nexus 6 además, ésta puede ser la última versión que reciban en sus dispositivos.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios