Compartir
Publicidad

El nuevo buque insignia de LG tendrá una pantalla curva

El nuevo buque insignia de LG tendrá una pantalla curva
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El próximo buque insignia de LG el LG Z vendrá con una pantalla curva y flexible y podría estar ya en producción. Aún así, la carcasa seguirá siendo rígida, así que no habrá oportunidad de estarla doblando.

Sus especificaciones serán comparables con las del LG G2, pero la innovación se encuentra sin duda en su pantalla. Esto permitirá que la apariencia del teléfono nos remita a las más recientes televisiones OLED de la marca sudcoreana.

LG_Z

De acuerdo con algunas fuentes, la curvatura de la pantalla permitirá una mejor experiencia al jugar y mirar películas, y también hará que la sensación del teléfono en la mano sea más natural.

Definitivamente, las pantallas curvas son la siguiente frontera para los smartphones, de hecho Samsung también lanzará un teléfono con pantalla curva durante este mes.

LG se dice estar lista para introducir este teléfono en Corea del Sur tan pronto como a finales de octubre, así que podríamos decir que va duro y a la cabeza en contra de Samsung.

Pantallas curvas o no, la verdad es que cada día los teléfonos son menos para lo que solían ser antes, es decir realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Me pregunto ¿cuántos de nuestros lectores utilizan sus terminales principalmente para estos fines?

Fuente | GigaOm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos