Publicidad

El nuevo HTC 10 ya tiene fecha de anuncio en México: 28 de abril

El nuevo HTC 10 ya tiene fecha de anuncio en México: 28 de abril
7 comentarios

Publicidad

Pues sólo pasaron poco más de dos semanas desde su anuncio, nada mal. Sí, el nuevo HTC 10 será anunciado en México la siguiente semana, específicamente el 28 de abril en punto de las 9 de la mañana, por lo que competencia en el país se pondrá muy interesante ya que HTC se ha caracterizado por tener equipos con buenas prestaciones y un excelente diseño.

Ese día conoceremos los detalles de su llegada, como el precio y disponibilidad, pero si ocurre como con anteriores equipos de gama alta del fabricante, lo más seguro es que sólo esté disponible con Telcel, inclusive el operador ya ha lanzado su página de registro para aquellos interesados en tener un HTC 10.

Desde su lanzamiento, los comentarios han sido muy positivos, HTC ha dotado de grandes especificaciones a su nuevo equipo, donde se destaca el audio, una buena cámara (por fin) y una potencia y rendimiento que lo ha puesto a un gran nivel, esto en parte por la incorporación del Snapdragon 820, lo que lo convertirá en el primer smartphone con el nuevo SoC de Qualcomm en llegar a México.

Por supuesto estaremos presentes en el evento y les traeremos de primera mano todo lo que anuncie HTC, información que podrán seguir en directo desde nuestra cuenta de Twitter. Así que apunten la fecha: jueves 28 de abril en punto de las 9 de la mañana, fecha en la que tenemos una cita con el nuevo HTC 10.

En Xataka México | HTC 10, un vistazo a detalle al nuevo teléfono insignia de HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir