Compartir
Publicidad

HTC 10, un vistazo a detalle al nuevo teléfono insignia de HTC

HTC 10, un vistazo a detalle al nuevo teléfono insignia de HTC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC nos despertó muy temprano para anunciar su nueva apuesta por la gama alta. Después de un experimento llamado One A9, la empresa taiwanesa demostró que todavía tiene mucho que dar en el mercado de la telefonía móvil.

El teléfono lleva por nombre HTC 10, y es resultado de unir el clásico diseño de los One M y del, anteriormente mencionado, One A9. Inevitablemente destaca ese cuerpo de aluminio, el frontal con sensor de huellas y el conector USB Type-C.

Claro, ese gran diseño no es una sorpresa conociendo los productos anteriores de la empresa. Con este HTC 10 han repetido la receta, heredándole líneas y detalles que han sido caracteristicos de modelos anteriores.

Pero no todo en el móvil es diseño. También se ha incluido el hardware clásico de los gama alta de 2016: SoC potente, RAM suficiente, almacenamiento con ampliación y batería con sistema de carga rápida. La pantalla también tiene una mejora importante: se mantiene en las cinco pulgadas pero la resolución salta hasta el Quad HD.

Htc 10 1

Al igual que el diseño y el hardware, la cámara de este HTC 10 sobresale. El sensor es de 12 megapixeles con apertura f/1.8; a reserva de probarla a fondo, sobre el papel el regreso de la tecnología UltraPixel suena prometedor. La cámara frontal presume de ser la primera en incluir OIS.

Estamos ansiosos de conocer los detalles de su llegada a México, ya que estamos ante una de las mejores apuestas que ha realizado HTC para el mercado de la telefonía. Un smartphone bastante completo —al menos en la hoja de especificaciones.

Hemos tenido oportunidad de jugar con el HTC 10 por unos minutos, así que antes de traerles unas primeras impresiones (las publicaremos cuando se anuncie su llegada a México), los dejamos con una galería:

Htc 10 2
Htc 10 3
Htc 10 4
Htc 10 5
Htc 10 7
Htc 10 6
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio