Compartir
Publicidad

El Nuevo Moto 360 no es compatible con el cargador del antiguo modelo

El Nuevo Moto 360 no es compatible con el cargador del antiguo modelo
0 Comentarios
Publicidad

Con el nuevo lanzamiento del Moto 360 de segunda generación puedes estar pensando en comprarlo y además de eso tener un cargador extra si es que cuentas con el Moto 360 del año pasado, te tengo una noticia, ya que la compañía ha informado que los cargadores no son compatibles en ninguno de los casos.

Así es tu cargador viejo no servirá para el Nuevo Moto 360 y el cargador que viene con el de segunda generación no podrá cargar tu viejo smartwatch, a ciencia cierta no se sabe el motivo ya que la tecnología usada es un estándar en la industria pero parece ser que es un asunto de los amperes necesarios para cada dispositivo.

El dispositivo de carga inalámbrica de ambos es muy similar y su tecnología igual, ambos usan Qi, así que las razones hasta el momento solo la saben los de Motorola viendo una fotografía de los dos cargadores se puede apreciar que tal vez el hueco en el que se coloca el reloj es diferente y es por ello que no son compatibles al no encajar bien.

Captura

La cita textual que aparece en la página de Motorola para describir su nuevo smartwatch menciona lo siguiente:

"Nuestra primer generación de cargadores inalámbricos no son compables con los relojes de nueva generación, y nuestro modelo Moto 360 de la primer generación no podrán ser usados por el nuevo cargados inalámbrico."

Vía I Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio