Publicidad

El nuevo Moto E (2015) se revela antes de tiempo

El nuevo Moto E (2015) se revela antes de tiempo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se había rumorado su existencia, y aunque por ahora no estamos ante un anuncio oficial, podemos confirmar que su presentación es inminente. La cadena de tiendas Best Buy acaba de publicar en disponibilidad el nuevo Moto E (2015), revelando así todos su detalles técnicos, y diseño final, antes de tiempo.

Desde Xataka Android México habíamos traído las primeras imágenes del terminal, las cuales, ahora con esta filtración —o anuncio, parcialmente "oficial"—, confirmamos como verídicas.

Por los detalles revelados, parece que Motorola volverá a intentar conquistar el mercado de la gama de entrada con un dispositivo sumamente asequible, y con especificaciones técnicas competentes.

La pantalla de este modelo crecería a las 4.5 pulgadas, mientras que su resolución se mantendría en los 540 x 960 pixeles. En su interior integraría un procesador Snapdragon 200 a 1.2 Ghz, y una memoria RAM de 1GB. Su almacenamiento sería de 8GB con la clásica expansión por medio de microSD.

2q== 1

Si hacemos caso a los detalles técnicos, existen cambios relevantes respecto a la versión anterior, por ejemplo, ahora se le permitiría llevar una cámara frontal VGA, y podría conectarse a redes 4G/LTE.

Otra novedad importante es que desde su lanzamiento ejecutará Android 5.0 Lollipop, por lo que sería, en teoría, el primer teléfono de gama baja en venderse de serie con dicha versión de Android.

El diseño apenas y sufriría cambios; en su frontal se ha omitido la segunda línea bajo la pantalla, y la tapa trasera ahora lleva un marco en todo su contorno. A primera vista se parece mucho al nuevo Moto X (2014), incluso por ese anillo alrededor de su cámara, que no, no es un flash LED.

Best Buy venderá este nuevo Moto E (2015) por 99 dólares en la modalidad de prepago, así que esperamos que su precio para México sea parecido al de su generación anteriorque tuvimos oportunidad de revelar en exclusiva.

Hemos contactado a Motorola México para que nos confirme si la revelación de este nuevo Moto E (2015) es oficial, o si se trata de una filtración (más bien, enorme filtración). En consecuencia de los comentarios actualizaremos el post.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir