Compartir
Publicidad

El nuevo Moto Z podría incluir escáner de iris, según una patente de Motorola

El nuevo Moto Z podría incluir escáner de iris, según una patente de Motorola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto Z hizo su debut en junio pasado, durante la celebración del Lenovo TechWorld, y poco después vimos la llegada del Moto Z Play, su hermano con menor potencia, pero mayor autonomía y jack de audio. La familia se ha hecho de numerosos seguidores, por tanto Lenovo debe esforzarse para mantenerse en el gusto de los usuarios.

Hasta ahora, es casi nula la información que se ha dejado escuchar sobre el próximo estandarte de la compañía, han sido otros flagships los que se han robado la atención mediática durante las últimas semanas, los Galaxy S8 y LG G6, por ejemplo. Sin embargo, los primeros detalles han comenzado a surgir.

Moto Z (2017), fortaleciendo la seguridad

El sitio wccftech ha descubierto que Lenovorola ha patentado un sistema de escaneo de iris, por lo cual se podría esperar que su próximo estandarte traiga al mercado esta medida de seguridad biométrica, como Samsung hiciera el año pasado con el Galaxy Note 7 y como hará este año con el GS8.

Moto Z Escaner Iris Patente

El sensor que se incluiría en el móvil escanearía ambos ojos del usuario usando un par de lentes de ángulo estrecho, permitiendo la autentificación del usuario en menor tiempo, ya que esta tecnología sería superior a aquella en la cual se usa únicamente un ojo.

En este punto, la presencia del escáner de iris en el nuevo Moto Z es pura especulación, pero dado que se trata del estandarte de la compañía, las suposiciones son obvias. Además, la aparición de estas patentes pueden no significar nada, pues al final la tecnología podría verse desechada. La información debe ser tomada con mucho cuidado.

Moto Z Escaner Iris Patente 2

Finalmente, también se sabe que un misterioso móvil de Lenovo pasó por una prueba de benchmark revelando la presencia del chipset Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, por lo cual se especula que se trataría del nuevo estandarte y que por supuesto, estaría a la altura de la competencia de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio