Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo y mejorado editor de fotos de KitKat en video

El nuevo y mejorado editor de fotos de KitKat en video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

KitKat llegó con una gran cantidad de mejoras, y uno de ellos es su editor de fotos no destructivo, con el cual, se pueden realizar modificaciones sin perder la imagen original.

Uno de los ingenieros de Google, Nicolas Roard mostró en Google+ un video del nuevo editor de fotos incorporado en la galería de KitKat. En sus propias palabras, el editor es bastante potente, funciona en tabletas y teléfonos y maneja el procesamiento de imágenes a tamaño completo, tales como el zoom, la edición, filtros graduados y saturación por canales, entre otros.

En el video, podemos apreciar resultados bastante buenos y la ventaja de que se puede recuperar la fotografía original en cualquier momento. Para lograr esto, el sistema mueve la imagen original a un directorio oculto, y aunque el editor reemplaza la foto original, siempre mantiene una referencia al archivo original, junto con una lista de las modificaciones realizadas.

Con esto, el nuevo editor de fotos de KitKat se presenta como una de las mejores opciones, junto con el editor de Google+ que también permite le edicion no destructiva pero que tiene menos herramientas que el integrado en la Galería de KitKat.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos