Compartir
Publicidad

El Oppo Find 7, se deja ver en fotografías filtradas

El Oppo Find 7, se deja ver en fotografías filtradas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días les mostrábamos la invitación de Oppo a la presentación del Find 7, en un evento que se realizará en Beijing el próximo miércoles 19 de marzo y es este mismo equipo, el que ha unos días de ser presentado oficialmente, el que se ha dejado ver en recientes fotografías filtradas.

El diseño del Oppo Find 7 es muy similar al de su antecesor, el Find 5. En las imágenes, se puede apreciar la versión Full HD de 1920 x 1080. De acuerdo a la información de quienes filtraron estas imágenes, el equipo tiene un chipset Qualcomm MSM8974AB con procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Oppo Find 7

Ahora bien, estas parecen ser especificaciones no tan sorprendentes para lo que será el próximo buque insignia de la compañía, pero se ha hablado de que habrá una versión con una resolución de QHD de 2560x1440, el que probablemente si llegue a sorprendernos.

Oppo Find 7

También, los reportes informan que la cámara frontal será de 5 megapíxeles, una marcada diferencia con el resto de los fabricantes, que aún apuestan por los 2 megapíxeles en esta cámara. De lo que no se ha comentado, es sobre la cámara principal, por lo que aún no se sabe si el Find 7 traerá la cámara de 50 megapíxeles rumoreada.

Opoo Find 7

En las imágenes, se puede observar que en la parte trasera se encuentran un doble flash LED y el altavoz principal, hecho que otros fabricantes han estado evitando con la finalidad de mejorar el sonido cuando el equipo está colocado sobre una mesa. En la parte superior del equipo se encuentra la conexión para auriculares de 3.5mm.

Seguramente, en los días previos a la presentación del Oppo Find 7 veremos algunas filtraciones más y sin duda, estaremos a la espera de la presentación oficial de este equipo, que dado la reciente llegada de Oppo a México, podríamos tener en el mercado próximamente.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio