Compartir
Publicidad

El pengate del Note 5 parece que ya tiene solución

El pengate del Note 5 parece que ya tiene solución
0 Comentarios
Publicidad

La respuesta inicial de Samsung para el pen-gate, ese problema en el que si insertaban mal el S-Pen en el GAlaxy Note 5, hacia que se rompiera el sensor de detección. Para esto la compañía decía que era necesario leer el manual para evitar esto.

Samsung ya comenzó a cambiar el interior del Galaxy Note 5, produciendo nuevos tableros de circuitos que utilizan un mecanismo de detección más seguro y duradero, por lo que podemos estar tranquilos de no dañar nada, si no sabemos como se debe colocar.

Captura De Pantalla 2016 01 20 A Las 2 14 43 P M

El interruptor, que se puede ver a la izquierda en la imagen de arriba, tiene una pestaña de color blanco grisáceo que parece estar diseñado para que pueda ser expulsada de forma segura la S-Pen cuando se inserta de cualquier modo.

Parece que esto puede ser una pieza de tapa externa que se coloca sobre el diseño original, los comentarios dicen que funciona de maravilla a pesar de hecho de que está aparentemente conectado con un trozo de cinta adhesiva. En el diseño anterior la pequeña pestaña negra no ofrecía ninguna seguridad.

Es una pena que Samsung no hizo la supervisión desde un inicio, pero al menos lo está haciendo ahora. No sabemos si a ciencia cierta estos cambios en la placa mejoren, pero es importante que Samsung hagan estos cambios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio