Publicidad

El programa beta de Sony Xperia para Marshmallow permitirá mover las apps a la microSD

El programa beta de Sony Xperia para Marshmallow permitirá mover las apps a la microSD
Sin comentarios

A inicios de este año, Sony anunciaba su programa beta de Android Marshmallow para los usuarios de su línea Xperia, siendo el modelo más antiguo soportado el Xperia Z2 y así, les daba la oportunidad de cargar la más reciente versión del sistema operativo en sus dispositivos antes de que llegase una actualización formal, misma que fue liberada en abril para algunos dispositivos, pero a pesar de ello, no dio por finalizado el programa beta.

El no darlo por finalizado conlleva que los usuarios puedan seguir esperando mejoras en el software proporcionado por Sony para sus smartphones Android; de hecho, la compañía pronto estára lanzando una nueva versión beta para Marshmallow, bajo el número de compilación 23.5.A.1.203, la cual traerá consigo la impresionante cantidad de 400 correcciones de errores y mejoras del sistema.

Una de las nuevas adiciones será la capacidad de mover todas las aplicaciones del dispositivo hacia una unidad de almacenamiento externo, es decir, una tarjeta microSD. Entre los errores solucionados está el de los contactos almacenados en el dispositivo identificados como llamadas desconocidas o números privados, además de otras soluciones relacionadas con la compatibilidad de la aplicación de calendario.

Esta actualización del programa Beta demuestra el compromiso de Sony por ofrecer una mejor calidad en sus productos y por interesarse en los usuarios; estará disponible para los que se hayan inscrito al programa y tengan en sus manos un Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact.

Vía | Xperia Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio