Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo BlackBerry con teclado podría ser presentado en el CES 2017

El próximo BlackBerry con teclado podría ser presentado en el CES 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry no fabricará más smartphones, eso ya lo sabemos desde hace algunos meses, y en cambio delegará la tarea a terceros. De hecho, será TCL, firma china que recientemente compró los derechos de uso de nombre, la compañía que queda a cargo de dicha tarea de forma definitiva.

Por otro lado, sabemos que un último terminal propio de BlackBerry está en camino, ya hemos visto las primeras fotografías, pero ahora ya tenemos más detalles de cuando podría ser presentado de manera oficial, y será más temprano que tarde.

Steve Cistulli, presidente de TCL, es quien ha soltado la bomba. Mediante una publicación de su cuenta oficial de Twitter, Cistulli dio a conocer el mencionado acuerdo entre ambas empresas, pero además menciona que será durante el CES 2017 cuando compartirá más información de un nuevo BlackBerry.

Un detalle interesante es que ademas de esto, es que en otra publicación hace mención de la máquina de escribir Remington No.2 que el famosos fabricante lanzó en 1878 y lo ayudó a posicionarse como el mayor fabricante de estos aparatos, acompañado del hashtag #TheNewBlackBerry, lo cual hace pensar que las filtraciones son verdaderas y el próximo móvil de la compañía tendrá teclado físico.

Rumores dicen que el BlackBerry Mercury, supuesto nombre de este terminal, estará enfocado en la gama media y tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas en aspecto 3:2, chipset Snapdragon 652, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámaras trasera y frontal de 18 y 8 megapixeles, y batería de 3,400 mAh. Afortunadamente la espera para conocer todos los detalles es realmente corta.

Blackberry Teclado Fisico
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos