Compartir
Publicidad

Este podría ser el último móvil fabricado por BlackBerry y sí, tiene teclado físico

Este podría ser el último móvil fabricado por BlackBerry y sí, tiene teclado físico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry tiene un largo historial de móviles en su existencia como fabricante. Sin embargo, ya sabemos que llegado el momento, no supo mantener su corona, y poco a poco decayó. Aún así, se ha mantenido en la lucha intentando alcanzar a las demás firmas que apostaron por Android a tiempo.

Ya sabemos que de esta combinación han salido móviles como el BlackBerry PRIV, su primer móvil con el sistema operativo móvil de Google , y los DTEK50 y DTEK60, smartphones cuya fabricación dejó a cargo de TCL, firma encargada también del desarrollo de móviles Alcatel. Aún con esto, no se da por vencida y viene otro móvil en camino.

BlackBerry no quiere darse por vencida y apela a la nostalgia de sus más acérrimos usuarios y lanzará un último móvil con teclado QWERTY completo

Antes, un poco más de trasfondo. Recientemente la compañía confirmó que no fabricará más smartphones sino que dejará esta tarea a terceros, TCL por ejemplo. No obstante, poco después el propio John Chen, CEO de la canadiense, confirmó que fabricarán un solo terminal más, el último BlackBerry llegaría con teclado físico.

Esta importante declaración resultó totalmente cierta puesta han aparecido en Weibo las primeras imágenes de este último BlackBerry "puro"; CrackBerry fue el sitio que recopiló las fotografías, mismas que dejamos a continuación. Juzguen ustedes mismos.

Blackberry Teclado Fisico

Claramente vemos el teclado QWERTY completo de este móvil, así como botones capacitivos con los controles clásicos de Android, porque sí, el último BlackBerry a pesar de apelar a la nostalgia del teclado físico apostará por el sistema operativo móvil de Google, tal y como Evan Blass reveló hace ya varios meses.

Pocos son los detalles adicionales que se conocen de este móvil, pero dado el estado del dispositivo que vemos en las fotografías, podemos especular sobre una pronta presentación oficial, quizás incluso antes de terminar el año. ¿Resultará esta estrategia para la canadiense? Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos