Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo Nexus puede ser llamado Nexus X

El próximo Nexus puede ser llamado Nexus X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva información filtrada en el sitio TKTechNews muestra datos interesantes del próximo dispositivo Nexus, incluyendo un nombre (El Nexux X) y sus posibles características. Sin embargo hay algunas inconsistencias que hay que tener en cuenta, en concreto en el tamaño de la pantalla, por lo que hay que tomar está información con pinzas.

Para empezar según la captura de pantalla de la tienda Fnac, el Nexus X (Modelo XT1100) sería ensamblado por Motorola, aun que el modelo pertenece también al Nexus 5 de LG. La pagina del producto ya no está en línea, por lo que no podemos corroborar la información, si es que fue un error de la tienda o en realidad nunca existió dicho producto.

nexus_x.png

Seguimos desmenuzando la captura, en la que se presenta una fecha de disponibilidad del Nexus X para el 17 de septiembre, mucho tiempo antes del lanzamiento típico de todos los productos que es a finales de otoño. Las características filtradas coinciden con las ya filtradas en Best Buy y son las siguientes:

  • LMP Sistema Operativo
  • 4G LTE velocidad
  • Google Now
  • Moto Skip
  • Moto Aware
  • Pantalla táctil a color
  • 2.7GHz
  • 5,9 pulgadas de pantalla Quad HD

Las diferencias entre éstas y las presentadas en el sitio de Best Buy se ven en las dimensiones de la pantalla, mientras en Fnac se menciona que es de 5.3 pulgadas, en Best Buy aseguran que la pantalla del X será de 5.9 pulgadas. Además de que algunos especificaciones mencionadas como el Moto Skip y el Moto Aware, estos no tienen compatibilidad con el Android puro de Nexus, hasta la fecha.

Por último el precio se ha fijado en 419.99 Euros que es un gran aumento en el costo con respecto al Nexus 5. Por lo que hay que tomar esta filtración con mucho cuidado y estaremos atentos por cualquier noticia relacionada.

Fuente: TKTechNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos