Compartir
Publicidad

El próximo smartwatch de LG podría tener una resolución de 480x480 píxeles

El próximo smartwatch de LG podría tener una resolución de 480x480 píxeles
0 Comentarios
Publicidad

Hasta la fecha, todos los smartwatches con Android Wear han sido muy similares en sus características, diferenciándose únicamente en su diseño. Sin embargo, LG podría haber encontrado la forma en que su próximo smartwatch sobresalga del resto. De acuerdo al medio Phandroid, LG está trabajando en su próximo reloj con Android Wear, el cual tiene el nombre clave "Nemo".

Es muy poco lo que se sabe de este nuevo reloj inteligente, pero los rumores indican que tendrá la pantalla con mejor resolución que se haya visto hasta la fecha en los dispositivos Android Wear, subiendo a 480 x 480 píxeles.

Sin duda, es una resolución que en el mercado de smartphones no sorprende, pero que resulta muy atractiva cuando de smartwatches se trata. Sencillamente, si el nuevo reloj de LG tuviera una pantalla de 1.3 pulgadas, similar al LG Watch Urbane, la densidad de pixeles estaría entre los 340 y los 400 puntos por pulgada.

Esta cifra es bastante grande si la comparamos con la actual densidad del LG Watch Urbane, que con una resolución de 320x320 píxeles, sólo ofrece 240 puntos por pulgada. Quizá, la resolución de la pantalla de los smartwatches no es una característica importante, pero una mayor resolución implica una mayor nitidez y una menor probabilidad de tener problemas de legibilidad.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio