Compartir
Publicidad

El Remote Play del PS4 llega a cualquier Android gracias a un port

El Remote Play del PS4 llega a cualquier Android gracias a un port
0 Comentarios
Publicidad

En la presentación de los nuevos Xperia Z3, Sony anuncio que una de las funcionalidades estrella que los acompañaría sería la posibilidad de realizar Remote Play de un PlayStation 4.

La firma japonesa presumia que sólo sus nuevos dispositivos la iban a incorporar como exclusiva, pero como a la comunidad de desarrolladores no se les puede detener, hoy nos enteramos que gracias a un port publicado en XDA Developers desde cualquier Android podremos disfrutarla.

Lo que solicita dicho port es que tengamos un dispositivo Android 4.0 o superior con root, después tenemos que flashear el paquete ZIP desde un custom recovery, realizar un Wipe, tanto del Cache como del Dalvik Cache, reiniciar, y listo, instalar el APK de forma normal.

Sony no ha lanzado la función de forma oficial, así que tenemos que esperar unas cuantas semanas para que la compañía empiece con su despliegue oficial en sus nuevos dispositivos, aunque si hacen uso de este port, se podrían adelantar un poco a dicho lanzamiento.

Claro que antes de realizar dicho proceso no estaría mal realizar un respaldo de la información de sus móviles. Nunca está de más recordar ese paso tan obvio.

Más Información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio