Compartir
Publicidad

Si tienes una PS4, Sony se asegura de que te convenga un Xperia: así se integran

Si tienes una PS4, Sony se asegura de que te convenga un Xperia: así se integran
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La IFA 2014 nos tiene preparadas muchas sorpresas y para los amantes de los videojuegos apareció un anuncio bastante llamativo por parte de la gente de Sony.

Hace pocos minutos se acaban de revelar los nuevos smartphones de la compañía y un anuncio inesperado por muchos es su nueva actualización, donde podremos hacer el Remote-Play con el PS4.

Para los que no conozcas la función la podemos ver en la actualidad con su portátil, el PlayStation Vita que te ofrece la capacidad de poder jugar los títulos del PlayStation 4 de manera remota en nuestra pequeña consola, adaptando el control y su funcionamiento para una mejor experiencia, en pocas palabras podemos hacer nuestro PS4 portátil con el apoyo del PS Vita con las dos consolas encendidas y conectadas a una red inalámbrica.

Esa misma función la podremos aplicar en los nuevos Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, por el momento no se han dado más detalles de otros equipos compatibles con la función. Un aspecto importante que se confirmó es que se necesitará conectar un mando para poder jugar, en este caso será el del PS4 y venderán un accesorio para que podamos colocar nuestro control y Smartphone, algo similar que ya podemos ver en otros dispositivos.

Para los que puedan esperar un pequeño retraso entre el juego y el movimiento de nuestro control será imperceptible para la mayoría, ya que al hacerlo por medio de WiFi la imagen que enviará la consola se recibirá de forma inmediata a nuestro dispositivo.

Accesorio para usar Remote-Play

Una jugada muy atractiva por parte de Sony, conectando sus teléfonos con la marca PlayStation, recordando que próximamente tendremos su servicio PlayStation Now que servirá para jugar por medio de streaming, sin necesidad de tener el juego y uno de los productos compatibles serán las nuevas televisiones Bravia.

Se podría disfrutar mejor que en la portátil

¿Cuáles ventajas podemos encontrar? La diferencia de hacer Remote-Play en PS Vita a nuestro Smartphone será grande, en cuestiones de las pantallas no notaremos muchas diferencias, pero en el aspecto del control sí, ya que el PS Vita debe improvisar algunos botones físicos que no tiene, con la pantalla táctil, mientras al jugar con nuestro Xperia, usaremos el mismo control de nuestro PS4 y con eso será similar, pero en una pantalla de menor tamaño.

El servicio es una alternativa para los que no pueden jugar en su televisión en alguna ocasión y es interesante ver a Sony compartiendo sus aplicaciones en los diferentes productos que manejan, preparando el terreno para su servicio de juegos bajo demanda.

¿Les agrada la idea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos