Publicidad

Sony Xperia Z3 Compact

Sony Xperia Z3 Compact
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con los eventos del IFA 2014, y en particular el evento que está llevando a cabo Sony, se hace pública la información referente a uno de los mejores equipos móviles con un tamaño de pantalla reducido, hablamos del Xperia Z3 Compact.

El Z3 Compact crece de las 4.3 pulgadas de su antecesor (El Z1 Compact) para llegar a 4.6 pulgadas, un tamaño bastante discreto si consideramos las 5.2 del Xperia Z3 y tomando el cuenta la diagonal de los demás equipos de gama alta.

Z3 Compact, especificaciones técnicas

El apartado técnico es por lo que debería sobresalir el Z3 Compact, pues su filosofía se aleja de las versiones "mini" de otros fabricantes y en su lugar se lanza con el mejor hardware que pueden.

Como ya comentamos anteriormente, la pantalla, el Z3 Compact es de 4.6 pulgadas y poco cambia respecto a la versión anterior, la resolución se queda en 720p y aún cuenta con la tecnología de la casa Triluminos y X-Reality.

captura_de_pantalla_2014-09-03_a_la(s)_10.17.40_a.m..png

En sus circuitos internos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, una memoria RAM de 2GB y la interna de 16 GB, cuenta con slot para tarjetas microSD. En el apartado de conectividad tenemos que es un equipo que soporta las redes LTE e integra NFC y MHL 3.0.

La batería es de 2600 mAh con un modo de la empresa llamado STAMINA para sacar el mayor provecho a nuestra batería y por lo tanto, a nuestro equipo.

En el tema multimedia, el equipo cuenta con un sensor Exmor RS de 20 megapixeles de un tamaño de 1/2.3 pulgadas, bastante parecido al de la versión anterior, su cámara frontal ("La de la Selfie") es Exmor R de 2 megapixeles. Por último, cuenta con un sistema digital de cancelación de ruido, altavoces estéreo y doble salida de audio de alta resolución.

captura_de_pantalla_2014-09-03_a_la(s)_10.15.42_a.m..png

Z3 Compact, diseño

El diseño característico de la gama Z de Sony se ha mantenido con la versión Compact del Z3, manteniendo los bordes cuadrados, los toques de cristal en la parte trasera, los acabados de primera, la certificación IP68 y en general, lo que se espera de Sony.

Hay que tomar en cuenta, que aunque la diagonal de la pantalla ha aumentado 0.3 pulgadas respecto a su versión anterior, el tamaño del equipo se ha mantenido en ancho y longitud, mientras que se ha reducido su grosor de 9.5 mm a 8.65 mm, es decir, tenemos menos marcos, más pantalla y menos grosor. ¿No es ese el sueño de todos?

En específico, tenemos un dispositivo con dimensiones de 127 x 64.9 x 8.65 mm, además se ha reducido el peso, pasando de 137g a un poco menos de 129g.

Sony Xperia Z3 Compact, precio y disponibilidad

captura_de_pantalla_2014-09-03_a_la(s)_10.14.42_a.m..png

El Sony Xperia Z3 Compact estará disponible en cuatro diferentes colores, ya que a los tradicionales blanco y negro se le suman el color verde y el naranja (que a mi me tira más a rojo).

Por desgracia, aún no tenemos fecha de llegada el mercado mexicano ni su precio en el país, como siempre, les traeremos más información cuando esté disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir