Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 8 llegará a México el 26 de septiembre

El Samsung Galaxy Note 8 llegará a México el 26 de septiembre
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note 8 es oficial, la presentación de la nueva bestia de Samsung se ha llevado hace algunos momentos, confirmando todas las filtraciones previas que se dieron a conocer en el transcurso de las semanas pasadas.

Como suele ser costumbre, los detalles de su llegada al mercado y precio no han sido del todo claros. Afortunadamente, poco a poco ha comenzado a fluir la información y ya tenemos algunos de los detalles de su llegada a México.

Llegada con apenas unos días de "retraso"

Galaxy Note 8 Precio Mexico

El lanzamiento internacional del nuevo phablet de Samsung se llevará a cabo en Estados Unidos en las primeras dos semanas de septiembre. En nuestro país tendremos que esperar unos pocos días más, se ha confirmado que el Galaxy Note 8 llegará a México el 26 de septiembre, apenas unos días después de su lanzamiento internacional.

Actualización 01/09/17: Confirmado, el Galaxy Note 8 llegará a nuestro país el 26 de septiembre. Samsung México ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento de prensa y por supuesto ahí estaremos para traeros todos los detalles.
Galaxy Note 8 Lanzamiento Mexico 26 Septiembre 2017

Respecto al precio, lamentablemente aún no contamos con los detalles oficiales, pero podemos especular un poco si tenemos en cuenta los precios de sus hermanos Galaxy S8 y Galaxy S8+: 17,299 y 19,699 pesos, respectivamente.

Entonces, ¿quizás un valor de alrededor de 17,999 pesos? Pronto tendremos los detalles exactos y, por supuesto, los daremos a conocer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio