Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 tiene la mejor duración de batería, seguido por el HTC One

El Samsung Galaxy S4 tiene la mejor duración de batería, seguido por el HTC One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 tiene la mayor duración de batería, según Which?, una asociación de consumidores de Reino Unido que destaca por hacer pruebas rigurosas. En esta prueba, para asegurarse de que los resultados no se ven afectados por la intensidad de la señal de la red, Which? utiliza su propio simulador de red telefónica para proporcionar a cada dispositivo la misma intensidad de señal.

A pesar de los nuevos modelos de la competencia, el Samsung Galaxy S4 logra 37% más tiempo en llamada que su rival más cercano, el HTC One. Los resultados en el uso de Internet tienen una diferencia menor, pero incluso allí el Galaxy S4 lleva la delantera. En las pruebas, el Samsung Galaxy S4 alcanzó 1051 minutos de llamadas (aproximadamente 17 horas y media) y 405 minutos en linea, mientras que el HTC One logró 771 minutos de llamada y 339 de navegación en web.

Como se puede observar el gráfico, los dispositivos Android que se probaron, quedaron con resultados muy por arriba del iPhone 5S en ambas pruebas que si bien queda en cuarta posición en tiempo de llamada, baja hasta el séptimo cuando se trata de navegar en Internet.

Vía | Which? Tech Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos