Compartir
Publicidad
Publicidad

El SoC Apple A8 puede reproducir contenidos 4K, ¿lo veremos en el nuevo Apple TV?

El SoC Apple A8 puede reproducir contenidos 4K, ¿lo veremos en el nuevo Apple TV?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún cuando la mayoría de dispositivos gama alta habían incorporado la grabación de contenido en 4K como un plus para su apartado fotográfico, la gente de Apple omitió tal capacidad en sus iPhone 6, no obstante, un grupo de desarrolladores han descubierto que aún cuando la grabación de estos contenidos se omitió los móviles tienen capacidad de reproducirlos.

Lo que descubrieron los desarrolladores de WALTR es que el SoC A8 de estos iPhone tiene la capacidad de reproducir los contenidos 4K. Claro que aún cuando esto es posible, la resolución de las pantallas de ambos modelos no permiten visualizar estos contenidos en todo su esplendor. Sin embargo, a dicha capacidad se le encuentra una aplicación más importante.

Sin que la gente de Cupertino haya renovado su Apple TV en este año esperamos que pronto recibamos su nueva versión, la cual, si llega a incorporar el mismo chipset A8, tendrá la capacidad nativa de soportar contenidos en 4K. Y por supuesto que con esto también nos llega la pista de que posiblemente Apple empiece a comercilizar contenido en tal resolución. Sólo el tiempo lo dirá.

En Xataka México | "2015 será el año del 4K", entrevista con Alex Zavala de Sony México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos