Publicidad

El soporte multi-idiomas se retrasa para Google Now

El soporte multi-idiomas se retrasa para Google Now
Sin comentarios

Publicidad

Google Now es un pequeño asistente para Android el cual muestra diversa información a petición como puede ser el tráfico, clima y búsquedas en formas de tarjetas el cual esta implementado en la gran mayoría de los Androids.

Algunos fabricantes como Motorola han aprovechado de este para sacar mejor provecho a sus funciones y así promocionar sus equipos, sin embargo el soporte de idiomas no es perfecto dado que no tiene gran variedad como se esperaba.

Ahora debido a unos bugs encontrados recientemente Google ha decidido retrasar el soporte para más idiomas para Google Now, aunque este ya tiene soporte en Español España y México, sin embargo para todos aquellos que no lo tengan tendrán que esperar un poco más para poder decir "Ok Google Now" y ver la magia en acción.

ok-google.jpg

Aunque puede que esta decisión no sea una de las mejores es comprensible y sólo se espera que se arregle pronto y pueda seguir expandiéndose para no tener limitaciones de idioma o mejoren los que ya están, como es el caso del español el cual tiene diversos errores los cuales obligan al usuario a hablar más claramente o en ambientes sin tanto ruido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir