Compartir
Publicidad

El Xperia XZs, un XZ vitaminado con la cámara del XZ Premium, llegará a México en agosto de la mano de AT&T

El Xperia XZs, un XZ vitaminado con la cámara del XZ Premium, llegará a México en agosto de la mano de AT&T
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el Mobile World Congress pasado, Sony presentó el Xperia XZ Premium su estandarte para este año, además de los Xperia XA1 y XA1 Ultra, apuestas para la gama media; estos fuero sin duda los protagonistas de su evento en Barcelona, pero también hubo otros invitados.

Muy silenciosamente la compañía nipona también presentó el Xperia XZs, una versión vitaminada del Xperia XZ que analizamos hace algunos meses y que creímos que sería exclusivo para algunos mercados, el europeo por ejemplo. Sin embargo, este móvil también llegará a México muy pronto.

El término medio entre el Xperia XZ y el Xperia XZ Premium

Xperia Xzs Att Mexico

Hemos recibido la invitación para la presentación oficial del Xperia XZs en el país el próximo 2 de agosto, y lo que es más interesante es que será de la mano de AT&T. Más allá de esto no tenemos más detalles, pero pronto compartiremos toda la información.

Ahora bien, ¿qué es un Xperia XZs? Se trata básicamente de un Xperia XZ vitaminado. La mayoría de sus especificaciones se mantienen sin cambios: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 820, 32 GB de almacenamiento interno, resistencia a los elementos mediante certificación IP68, entre otras.

Sin embargo, los pocos cambios que tiene son fundamentales, ahora tiene 4 GB de RAM (frente a lso 3 del modelo anterior), Android 7.0 Nougat y, más interesante aún, ahora integra la cámara superior del Xperia XZ Premium: cámara Motion Eye de 19 megapixeles con capacidad de tomar videos en super cámara lenta a 960 fps. El sensor frontal se mantiene en los 13 megapixeles.

Este movimiento resulta muy interesante por parte del fabricante para el mercado mexicano, así que estaremos pendientes de novedades y por supuesto acudiremos a la cita para información de todos los detalles de su llegada.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio