Compartir
Publicidad
Publicidad

En 2012 Sony será solo Sony (adiós a Sony Ericsson)

En 2012 Sony será solo Sony (adiós a Sony Ericsson)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer Sony quiere ser uno de los fabricantes de Smartphones numero uno y en su camino trazado le es más conveniente sacudirse a Ericsson y por parte de Ericsson estoy seguro que le permitirá invertir en otros desarrollos.

Antes de que Sony Ericsson fuera una marca como tal, Sony no era nada conocido, pero gracias a esta alianza Sony se logro posicionar y fue quizá de las más importantes en su momento. Así que después de este momento que recordamos nostálgicos al parecer esta alianza dejara de ser a mediados del 2012 esto según el periódico Times of India.

1

Por otra parte dice según la nota del periódico Times of India Sony no está interesado en dedicarse a fabricar teléfonos llamados feature phones, y pretende poner toda la carne al asador apostando por los Smartphones los cuales dice Sony tendrán como sistema operativo a Android.

Actualmente Sony Ericsson es el sexto fabricante a nivel mundial, y han vendido unos 22 millones de teléfonos Xperia desde la llegada de Android.

Especulaciones

Para serles honesto el reto al que se enfrenta Sony si es que quiere ser uno de los mas importante fabricantes de Smartphones es complicadísimo ya que Samsung y HTC tienen muy bien dominado el mercado basta con recordar que Samsung ha vendido recientemente 28 millones de equipos en un solo trimestre.

Mientras Sony da esta nota a el Times of india comienzan a haber muchas especulaciones de alguno de los próximos Smartphones de Sony tal como el que tenemos al comienzo de esta nota.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos