Publicidad

En Google Play, ya no es posible calificar como negativos los comentarios

En Google Play, ya no es posible calificar como negativos los comentarios
Sin comentarios

Hay actualizaciones de aplicaciones que llaman mucho la atención, como lo fueron las sugerencias inteligentes en la nueva versión de Google Calendar. Pero hay otras que llegan a pasar casi desapercibidas, como el pequeño cambio que llegó a la principal tienda de aplicaciones de Android, Google Play, esta semana.

En esta pequeña actualización, Google ha eliminado la posibilidad de marcar las revisiones o comentarios de los usuarios como negativos, y en su lugar ha habilitado la opción para dar "me gusta" así como la opción para reportar como spam aquellos que a nuestra consideración lo sean.

Este cambio ha sido puesto en marcha del lado del servidor, pero es necesario que tengamos instalada la versión 6.0.5 de la aplicación. La opción para reportar como spam la podemos acceder a través de un botón ubicado en la parte derecha del comentario. A la vista del usuario, marcar como spam es mucho más obvio que la anterior opción de calificar como negativo. Desde luego, la opción de "me gusta" ayuda a mejorar el ordenamiento para ver aquellos comentarios más útiles primero.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios