Compartir
Publicidad
Publicidad

En su 20 aniversario Ridge Racer es anunciado para Android

En su 20 aniversario Ridge Racer es anunciado para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás de primera no a todos les suene Ridge Racer, sin embargo si hacemos memoria y recordamos en "las maquinitas" o arcades, esos videojuegos a los que realmente nos subíamos para manejar un auto puede que descubramos que Ridge Racer era nuestro juego favorito. Pues bien, después de algunos años y habiendo pasado por distintas plataformas durante su evolución como PSP o PS Vita, la famosa serie de videojuegos pronto llegará a nuestros teléfonos Android.

Ridge Racer Slipstream será el nombre que lleve esta entrega de la franquicia para dispositivos móviles que concretamente estará disponible a partir del 19 de Diciembre. De inicio arrancamos con buenas gráficas que prometen entretenernos a lo largo de 10 circuitos distintos con 20 carreras únicas. Y como no podría ser de otra forma en un juego de Ridge Racer también contaremos con el modo Grand Prix.

pic 1

En total se habla de que contaremos con 108 competiciones y 12 vehículos distintos para elegir jugar en el típico modo carrera libre (free for all) y también una opción multiplayer que soportaría hasta ocho contendientes. Quizás de lo más relevante es que contará con más de 300 opciones para personalización. De primera mano lo que vemos es un muy buen juego de carreras de Namco Bandai para Android, pero detrás de ello lo que vemos es como los desarrolladores siguen apostando por esta plataforma para sus juegos.

Esto solo tiene su origen en la buena respuesta de los usuarios al consumir juegos en sus dispositivos Android lo que se traduce en que seguiremos viendo estos lanzamientos cada vez más frecuentes.

Más información | Ridge Racer Slipstream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos