Compartir
Publicidad

En WhatsApp ahora podrás reenviar un mensaje a múltiples chats

En WhatsApp ahora podrás reenviar un mensaje a múltiples chats
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, la aplicación de mensajería más usada hoy en día es WhatsApp, por lo que siempre son bienvenidas las nuevas características que le son añadidas. En espera estamos del soporte para GIF, las videollamadas, y otras funcionalidades que harán mejor la experiencia de uso, como lo es la posibilidad de compartir o reenviar mensajes a chats múltiples que llega en la compilación 2.16.230 de la versión beta de WhatsApp.

Hasta ahora, si deseábamos enviar un mensaje a diferentes contactos, debíamos hacerlo uno por uno, en un proceso que ciertamente es bastante tedioso; afortunadamente, ahora será más fácil gracias a la selección múltiple de chats al compartir o reenviar un mensaje, ya sea de otra conversación o al compartir una foto o video desde nuestro dispositivo.

Whatsapp selección múltiple de chats

Para hacer uso de esta característica, lo único que tendremos que hacer es hacer una pulsación prolongada, para seleccionar a los múltiples receptores. Pero además, en el listado de contactos WhatsApp nos mostrará nuestros tres chats más frecuentes al inicio, por lo que será más fácil ubicarlos a pesar de que no sean los más recientemente usados.

Recordemos que esta actualización corresponde a la versión beta de WhatsApp, por lo que tardará algún tiempo a que llegue a su versión estable en Google Play. Sin embargo, quien desee probarla, puede acceder a ella desde este enlace.

En Google Play | WhatsApp Messenger (beta)
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio