Compartir
Publicidad
Publicidad

EnergySense, la aplicación de Google para controlar termostatos a través de internet

EnergySense, la aplicación de Google para controlar termostatos a través de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la idea de controlar los termostatos a través de internet no es nueva, Google está trabajando en un sistema para ello. Por el momento se sabe que existe Energy Sense, una aplicación que ayuda a ajustar la temperatura cuando se está ausente o mientras se duerme y que aún no incluye características de automatización ni de predicción.

Quizá, no suene tan relevente para muchos, pero para quienes viven en zonas de climas extremos, podría representar una gran ayuda, tanto para apagar la calefacción por la noche, como para hacerlo en caso de olvido, y sin duda, impactará también en el medio ambiente y en los bolsillos de sus usuarios.

EnergySense screenshoots

El primer indicio de que Google está trabajando en el área de termostatos inteligentes, lo obtuvieron en Android Police, quienes también han podido hechar un vistazo a la aplicación EnergySense. De acuerdo a su información, el servicio será capaz de controlar los termostatos de casas u oficinas, de forma remota a través de Android y de un servicio web.

En cuestión de diseño, EnergySense es similar a los demás productos de Google, con íconos simples e intuitivos. El control de temperatura se realiza mediante el deslizamiento del dedo sobre el indicador de temperatura. Además, los usuarios serán capaces de crear perfiles predeterminados para distintos momentos: al despertar, fuera y dentro de casa, y durante las horas de sueño.

Vía | Android Police En Xataka Android México | ¡Preparate! ya viene el reloj inteligente de Google basado en Google Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos