Compartir
Publicidad

Epson Connect, ya es compatible con Android Kitkat

Epson Connect, ya es compatible con Android Kitkat
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epson ha anunciado oficialmente el soporte para imprimir desde Android, al presentar "Android Pinting" para todos los dispositivos que cuenten con Kitkat, mostrando así su compromiso hacia el futuro de la conexión inalámbrica con sus impresoras.

Con Android Pinting, se puede imprimir fácilmente documentos, fotos, páginas web y correos electrónicos, sin aplicaciones complicadas ni disgustos por sus deficientes acabados. Se configura con Epson Connect que está presente en más de 100 nuevos equipos Epson, capaces de imprimir todo lo que le enviemos desde el smartphone o tabletas Android con Kitkat.

"Epson se enorgullece en presentar está característica a los usuarios de Android y que se introduce gracias a Kitkat", dijo Kevin Toes de Epson Europa. "Es un gran paso hacia los usuarios de Android y los desarrolladores por igual. Ahora, los dispositivos de KitKat podrán imprimir fácilmente en las nuevas impresoras Epson, y seguiremos desarrollando nuevas aplicaciones que beneficien al usuario para facilitar la impresión en sólo un par de toques."

Epson-Connect


La aplicación de Epson que podemos descargar desde Google Play se llama Epson Print Enabler, debemos darle los permisos necesarios en la configuración de nuestro Android y se integrará al sistema, la aplicación permite todo tipo de ajustes típicos de una impresora, seleccionar la impresora, cambiar el tamaño de la hoja, seleccionar la página o páginas e imprimir, con la gran ventaja de poder hacerlo con cualquier tipo de documento, imagen o archivo.

Así debes de activar Epson Print Enabler en tu Teléfono

Epson-connect
App

Epson Print EnablerVersión: 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio